Tipos de cortinas.
Persitold – Instalaciones
CORTINAS ENROLLABLES
Las cortinas enrollables resultan ideales para estancias donde se quiere aprovechar al máximo la entrada de luz disfrutando de una perfecta protección solar. Persitold elabora sus enrollables con tejidos de primera calidad que impiden la acumulación de polvo, disponiendo de un gran abanico de posibilidades tanto de colores como de grado de opacidad.
CORTINAS VENECIANAS
Persitold pone a su disposición una amplia gama de venecianas. Una solución que le ofrece privacidad, control de la entrada de luz y estilo. Con su gran variedad de acabados y colores (maderas, metales, lacados,…) las venecianas se adaptan perfectamente a la decoración de su estancia.
CORTINAS VERTICALES
Las cortinas verticales ofrecen una solución de protección solar con una fácil regulación de luz, especialmente indicadas para ventanas grandes. Su estética y su gran adaptabilidad a las irregularidades constructivas hacen de este tipo de cortinas una herramienta de decoración inigualable.
CORTINAS PLEGABLES
Las cortinas plegables se instalan en ventanas o puertas para protegerte de la luz y aislar. Se pliegan de manera compacta cuando se abren y se
despliega para cubrir la ventana o puerta cuando se cierran. Disponible en diferentes tejidos, realizadas a medida. Elegante, sencillo y muy fácil de instalar.